viernes, 1 de mayo de 2015

EL VALLE DEL SILENCIO Y MINI BAUL

Amanece un bonito día, parece que ha llegado ya el verano, tenemos unas horas libres hasta mediodía, así que aprovechamos para hacer una corta excursión hasta el valle del silencio, partimos del cementerio de La Vileta, hay dos caminos y como siempre cogemos el que no es, cuando estamos bordeando el campo de golf de Son Quint, miro el GPS, y descubro el que este camino no me lleva donde quiero ir, pero al volver atrás veo otro caminito y pienso que sera ese, efectevivamente después de ir campo a través sin camino llego donde supuestamente esta el cache, pero 20 mts. sobre el, y ahora como bajamos?, nos encontramos sobre el valle del silencio, y no sabemos como bajar, así que volvemos atrás por un camino hasta que descubrimos un desvió que parece que nos llevara hasta el, encontramos un pasadizo en la montaña que parece que llega donde queremos ir.

Por fin estamos por buen camino, ahora toca buscar el cache,

No fue muy difícil encontrarlo, ahora aprovechamos para dar un paseo por la zona y explorar unas pequeñas cuevas que hay.


Aprovechamos que aun tenemos un poco de tiempo parra ir a buscar otro cache, esta escondido en la urbanizacion de Son Vida, se llama Mini Baúl, este tiene que ser rápido, porque se puede llegar en coche, después de un rato dando vueltas por la urbanizacion viendo unas casas expectaculares llegamos al fin a la zona, es impresionante las vistas.

Andamos por un camino paralelo a una casa por lo visto aun en obras hasta que llegamos a la zona, y empezamos a buscar, en las fotos de la web el mini baúl parecía mas grande, pero no tardamos en encontrarlo.

Hace unos meses le regalaron a mi hija un muñequito de Paddington, y siempre se lo lleva a todas partes, se ha convertido en nuestra mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario