miércoles, 14 de mayo de 2014

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL GEOCACHING

Después de varios días de darle vueltas a este mundillo, y buscar en diferentes webs, dispongo de un GPS portátil, Garmin, y ayudado con el teléfono móvil y el I-pad, empiezo a elegir caches cerca de casa, se lo comento a mi mujer y a mi hija Marta, y no dudan en acompañarme,
El primer cache elegido es Sa cova des boc, es una cueva situada en Portol de unos 30 mts. de longitud, es breve paseo y el lugar fue muy bonito.




Después de una breve búsqueda y gracias a las pistas descritas en la web no tardamos en encontrarlo.


Después de encontrar el primero, quedamos encantados con lo que llamamos la búsqueda del tesoro, y el misterio de no saber como es el cache ni lo que se encuentra en el interior, firmamos, mi hija deja una pulserita que había hecho ella y nos ponemos en marcha a por otro.
Seguimos en la zona y ahora vamos a Sa cimentera, este como su nombre indica se encuentra en una antigua cementera de la zona, donde se extraía la arcilla para hacer el cemento y se transportaba en unas vagonetas, junto a los raíles de esta encontramos el cache, fue en un sitio muy accesible y bastante fácil.

El siguiente no muy lejos de la zona fue el "The A Team Marratxinet", no tardamos mucho en encontrarlo, y lo que nos queda claro después de este primer día es que la gente esconde los caches en parajes con algún atractivo, y es eso lo que nos ha enganchado a este mundillo.

Estas son las maravillosa vistas desde este cache, se puede ver donde dejamos aparcado el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario